lista de blogs

jueves, 13 de mayo de 2010





















El amor es la medicina del alma y del cuerpo.No la dan los otros, está en nosotros.El otro sólo despierta lo que yace dormido en nuestro interior.Sanemos nuestras heridas del pasado, para dejarlo fluir sin miedo.Derribemos las murallasque hemos levantadopara protegernos,y entonces sentiremosque realmente estamos vivos.La energía del AMOR es sólo lo que nos sanará y sanará el mundo.




Cuando busques el amor no busques la belleza busca el corazon que es lo que mas interesa.
Cuando te conociCrei un amigo encontrarPero nunca penseQue de ti me iba a enamorar

En la calle de la AMe encontre con la M Y me dijo que la O Es amiga de la R

Me quieres no lo se Me amas lo dudo ,Te quiero lo sabes ,Te amo lo juro

Dices que soy una niñaX mi manera de serPero lo que no sabes esque te quiero como toda una mujer

Si al amarte no he de verte Y al verte he de perderte Prefiero amarte sin verte ,Que verte para perderte


Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azulno hay lucero que brille tantocomo esos bellos ojos que tienes tu.

Besos es kissamor es lovepor eso te digokiss me my love.

No quiero perlas del marni perfume del orientesolo quiero tu amistadque perdure para siempre
Te quise en el pasadote quiero en el presentey si el futuro lo permitete querré eternamente.

Quisiera ser carameloque idea tan locapara pegarme en tus labiosy derretirme en tu boca.

Esta vez no les dire que dejen un comentario, mejor dejen una muestra de amistad o amor, algo que les salga del corazón y llenemos juntos este pequeño espacio para que llegue mas alla del computador.
















2 comentarios:

  1. cuando quieras a alguien no estes por el dinero sino por lo uno siente en nuestro corazon que es lo mas importante..

    ResponderEliminar
  2. eres la plata, eres el oro, eres la pewrsona que mas adoro...bueno por el pensamiento.

    ResponderEliminar