lista de blogs

jueves, 6 de mayo de 2010

poemas de amor



Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos. Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.










El corazon es como una caja donde ponemos todos nuestros sentimientos...y algunos de estos sentimientos es el amor que es una palabra llena de cosas bonitas que estremecen a nuestro cuerpo y dan vida a nuestros pensamientos romanticos.


















AMOR TE ELIGE A TI.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.
Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.



Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.



Poemas de amorPara conquistar el amor

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.


Yo huelo a ti.

Yo huelo a ti.Me persigue tu olor, me persigue y me posee.No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,no es el aroma que llevas como una prenda más:Es tu olor más esencial, tu halo único... (sigue)
Esta tarde vi llover

Esta tarde vi llover, vi gente correr,y no estabas Tu...
Agua de Roma

Oyes correr en Roma eternamente, en la noche, en el día, a toda horael agua, el agua, el agua corredora de una fuente a otra fuente y otra fuente.
El creer, la importancia de la fe.

Si crees que estás derrotado, lo estás.Si crees que no te atreves, no te atreverás.Si quieres ganar, pero crees no poder,lo más seguro es que no ganarás...
Mar latino

¡Mar latino!Entre las torres blancasy el capitel corintio
Envidias en el Amor.

Ese chico que tu tienes antes lo tuve yo...


13 comentarios: